Torneo Argentino Bola 9 – Marzo 2017 (Comodoro Rivadavia)

Los días 24, 25 y 26 de marzo se realizó ell IV Torneo Argentino de Pool en modalidad Bola 9, organizado por el Comodoro Billar Club y fiscalizado por la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB).

La sede del evento fue el Draw Pool ubicado en AV. San Martin 371 1° (Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina).

El evento permitió una vez más observar el mejor nivel nacional de la especialidad La competencia, en categoría Masters otorgó una plaza para el Panamericano 2017, que se realizó en agosto en Nicaragua.
El certamen nacional cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Aficionados al Billar, y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, como así también de la Dirección General de Deportes Municipal.
Más que destacable fue la convocatoria que tuvo este certamen nacional, ya que contó con representantes de la gran mayoría de provincias del país: son de la partida delegaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Chaco y Corrientes.
El certamen tuvo a Alberto Infante (Moreno, Buenos Aires) como presidente de la comisión de Pool, avalado por la FAAB, y contó con la presencia de Jorge Llanos (Rosario), actual campeón defensor y reciente tricampeón Panamericano en la modalidad Bola 9.
Un nuevo argentino se está disputando, con referentes de gran cantidad de localidades del país, en la Patagonia desde Río Grande, Río Gallegos, Piedrabuena, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, Provincia de Río Negro, Neuquén, y el centro y norte del país desde la provincia de Buenos Aires, Provincia de Santa Fe, Provincia del Chaco, Corrientes, además del anfitrión, Comodoro Rivadavia.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *